lunes, 7 de junio de 2010

Contundente goleada del depor


Goles: D. Kunz, F. Baes (2), S. Julian, G. Baes

Nuevamente y por séptima vez consecutiva el Depor se alzó con los 3 puntos en el Torneo Tecnológico 2010. Esta vez la víctima fue el equipo de Los Residentes, quienes cayeron por 5 tantos contra 1 frente al puntero del campeonato.
Ludueña se puso en ventaja rápidamente mediante un gol convertido por D. Kunz al tomar un mal rechazo de la defensa y empujarla a la red. Los Residentes igualaron poco después tras un descuido defensivo, pero apareció F. Baes en dos oportunidades para poner las cosas en su lugar, tras 2 mano a mano. El primer tiempo lo cerró S. Julian definiendo en el área chica.
El segundo tiempo estuvo practicamente de mas, pero sirvió para mover bien la pelota, buscando los espacios y ponerla al piso. El cierre de la goleada lo selló G. Baes.
El puntero continúa a paso firme....aguante el depor carajo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos depoooor! a seguir asiii y no parar!

sergio...

Unknown dijo...

vamos depor carajo!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que grande es el Depor!!!!! Vamos a ganarle al Rejunte sin confiarnos y saliendo concentrados de entrada. Aguante Ludueña!!!!!!

Nyko
(2)

Anónimo dijo...

Fijense que los que estan mas arriba en la tabla (excepto Los pibes Cuarzo) no jugaron contra nosotros. Es decir q nos quedan partidos mas apretados e importantes para sacar mas diferencia y confirmar todo lo que venimos haciendo. Asi que a no confiarse!!!!

Aguante El Depor!!!

Nyko
(2)