lunes, 14 de septiembre de 2009

Con la manos vacias

Dep Ludueña 3 - 3 Cbse
Penales 4 - 5

Por los 4tos de Final del Torneo Tecnológico 2009 el Deportivo Ludueña fue eliminado en la serie de penales (5 -4) luego de empatar heroicamente en 3 tantos al cabo del tiempo regular.
El partido comenzó muy parejo, como lo fué toda la serie. El primero en ponerse en ventaja fue CBse pero enseguida empató para el depor Dani Kunz tras gran asistencia de Guille Almada.
En el 2do tiempo llegó lo peor del depor, 2 goles en contra y un hombre menos (Guille por doble amarilla). Párrafo aparte para el arbitro del encuentro que parecía estar muy nervioso y revoleó tarjetas a lo loco, no solo a jugadores del depor sino también a nuestros rivales.
Con un hombre menos el depor se la jugó y fué a buscar el partido con mas garra y vergüenza deportiva que buen juego. Llegó el descuento por medio de Mati Aab al aprovechar una fallida salida del arquero y el agónico empate a través de Fernando Baes.
Llegó la hora de los penales y la suerte no estuvo de nuestro lado.
Realmente nos fuimos con la frente en alto, dejamos todo en la cancha y durante todo el torneo, no se nos dio pero formamos un gran equipo y un gran grupo de compañeros....felicitaciones a todo el plantel y gracias por dejar todo por el Depor....Aguante el depor carajo!!!

12 comentarios:

Diego (10) dijo...

Hola equipo, quiero decirles algunas cosas, primero estoy muy orgulloso por los huevos q pusieron ayer, realmente fue para mi una revancha del año pasado, porq aunque hayamos perdido otra vez, creo q esta vez realmente se dejo todo todo, todos metieron de una manera increible, aunque me fui muy amargado, porq fue mi ultimo partido y realmente queria irme siendo campeon. Felicitaciones y gracias a los "PENDEJOS NUEVOS" ponen todo no se cagan, y gracias por alentarme tanto despues del partido y tratar de subirme el animo, y a los "VIEJOS" no hay mucho q decir, siempre con ustedes amigos!!!
Y la ultima ahora ponganse contentos porq no va a estar mas el negro insoportable q los putea siempre, eso si no me arrepiento ni pienso pedirles disculpas, porq yo se q con esas puteadas, a mas de uno levante!!!
Gracias Depor, Gracias equipo, GRACIAS AMIGOS!!!

P.D.: Yo pongo la casa, y uregente nos juntamos a cenar chupar y joder, los quiero a todos, todo el equipo, asi q organizen no se dejen estar!!!

Anónimo dijo...

A mi me duele en el alma no haber podido estar dentro de la cancha pero cuando calenté para ver si podia jugar me di cuenta que no podia. Iba a dar demasiadas ventajas. Tambien estoy muy orgulloso de la acitud de todos, se dejó todo en la cancha. Se te va a extrañar mucho Dieguito, adentro de la cancha, porque mas te vale que vayas a vernos algun dia!! Vos seguis siendo de Ludueña.

Buenisima la idea de juntarnos a comer, la verdad que nos lo merecemos como grupo. Un abrazo para todos!!

Nyko
(2)

Ricardo dijo...

diegoo tube la posibilidad o el gustode jugar pocos partidos con vs pero la verad que sos un buen compañero....les dejo un abrazo muy muy grande para todo el equipo y creo que trate de dar todo por el depor pero bueno creoque la suerte no estubo de nuestro lado en esos malditos penales!!!creo que fuimos superiores con un jugador menos ylo supimos empatar....nos meresiamos ganar creo!!!
abrazos suerte y nos vemos el añoque viene si dios quiere!!!

aguante ludueña carajooo!!!!

karito--riky..

Anónimo dijo...

Bueno LUDUEÑA en mayuscula por que se lo mrecen por los huevos que pusieron en ese segundo tiempo!
creo que yo estaba mas nervioso que todos ustedes por que ver un partido de afuera y aun que no sea del equipo te dan muchisimas ganas de entrar a meter y trabar.Yo lo sigo a ludueña desde que arranco y creo que en los 5 años o no se cuantos años llevan, me habre perdido 4 partidos nada mas.A pesar de no estar jugando en el equipo me hize muchos amigos y los aprendi a querer!
Los voy a seguir llendo a ver hasta que algun dia pueda meterme a la cancha con ustedes.
Bueno Dieguito te conoci en ese partido de futbol 5 y no me caias bien para nada.El tiempo fue llevando a conocerte y saber que sos una persona terrible y sobre todo un muy buen amigo!!te quiero negro!
y con respecto a la juntada yo voy a ir aun que no este invitado o nada, yo voy a ir igual jajaja
se los quiere ludueña!!un abrazo grande!!
mauro baes (hermano de fer y gaby)

Anónimo dijo...

bueno chicoa la verdad que lo primero que quisiera decir, es disculpas a todos por el error del tercer gol, pero ya esta ahora no sire de nada, los felicito a todos porque pusieron una garra terrible, despues del 3, hubo un solo equipo en cancha y ese fue ludueña, tuvimos mucha mala leche, parece que estuvieramos enbrujados,
dieguito se te va a extrañar. Un abrazo a todos.

GERA

Anónimo dijo...

LUDUEÑA... q puedo decir... hay demasiadas cosas y tan pocas letras en el teclado... lo primero es q ahora no se q voy a hacer los domingos.. sin ludueña se me acaba la vida...

lo segundo es q en mi primer experiencia como "tecnico" me voy muy contento... ya q ademas de los resultados como equipo se formo un grupo... y me pone muy orgulloso..

desp agredecer a todos xq siempre hacen la gamba y estan para bien del equipo... y es buenisimo eso!!!

aparte de recibir a los chicos q se sumaron este añoq vinieron muy bien y por suerte son unas personas copadas y obvio los queremos a todos el año q viene... agradecer a todos los q se quedaron... a todos los q estan.. los q se van.. y ya tendran lo suyo los q vendran...(ya sean jugadores o fanaticos q nos hacen el aguante siempre!!)

gente... creo q es todo lo q tengo q decr...

un abrazo enorme a todos.. y aguante ludueña...

no se pierdan la edicion 2010!!

maty

Anónimo dijo...

uuuuuu me van a hacer llorar pajeros!! jeje...

Bueno ya se dijo todo, HUEVOS sobran, BUENA ONDA sobra, AMISTAD sobra, ORGULLO sobra, sobra todooo..

La verdad de todos los años que jugue que creo que son 5 (cuando me voy a recibir la puta madre) este es el que mejor me senti a nivel de grupo, si bien "futbolisticamente" me senti muy lejos de ludueña, por la lesion esta de mierda y me da mucha impotencia pq siento que no pude ayudar en nada, simpre hablando de futbol, me senti muy bien con ustedes, que ya pasan a ser mis amigos..

Con los nuevos por suerte pudimos integrarlos bien al grupo, con los de siempre, lo de siempre, mucha buena onda, dieguito te voy a extrañar y espero q no se corte la amistad q tenemos, matyyyy te estoy esperando en 3ro apurate sos un gran amigo...

GRACIAS POR TODO CHICOS!!!
espero que el año que viene pase lo mismo que paso este años, con la diferencia que seamos Campeones..

Porfa hay que hacer una juntada, ya tenemos la casa de dieguito asique no hay excucas


..Sergio..

Anónimo dijo...

Bueno gente....que mas decir...la verdad...ya me siento como parte del equipo....lo q se vive en estos partidos es inexplicable!...como diria Sergio "TENGO UNA ADRENALIIIIIIIIINAAA!!...QUE SI ENTRO ME ECHAN!"..jajaja..frase célebre de los playoffs....el próximo año...vamos por todo!...y vamos a ganar!..porq este equipo se lo merecía y se lo merece!..por la garra, los huevos, las ganas, el fútbol, toooodoo!; muy contento de formar parte de este grupazo. Saludos a todos!..y nos vemos pronto!.

Emiliano

Anónimo dijo...

jajaja te lo dije emi, decir que me saco amarilla jaja

Saludos!!!

Sergio

Diego (10) dijo...

Cada vez que lo pienso me amargo mas, no voy a poder seguir jugando con ustedes, tengo mucha bronca!!!

Anónimo dijo...

SOLAMENTE GRACIASSSS TOTALES POR LOS HUEVOS,DISCULPAS POR LA EXPULSION Y NOS VEMOS EN EL 2011,PORQUE ESTOY HASTA LAS PIJAS.JAJA
PD: DIEGUITO QUE GROSO SOS Y ESPERO QUE SEPAS QUE ESA PALABRA ABARCA MUCHO.
GUILLE

Anónimo dijo...

en la final hay un equipo q le ganamos 2 a 1 y el otro no nos pudo ganar con 10