lunes, 7 de septiembre de 2009

Sin diferencias en la Ida

Dep. Ludueña 0 - 0 CBse FC

El Deportivo Ludueña igualó 0 a 0 frente a Cbse en el partido de ida correspondiente a los 4tos de final del torneo tecnológico 2009.
El partido arrancó muy parejo para ambos equipos, Cbse arranco jugando con 10 pero al poco tiempo el arbitro quiso dejar iguales a los 2 equipos y expulsó por doble amonestación injustamente a M. Carrara.
En el comienzo del 2do tiempo (CBse ya con 11 jugadores) el depor iba a contar con la chance mas clara, que tras una gran jugada Guille definió al lado del palo. Luego se empezó a sentir el hombre de menos, por lo que las chances escasearon, aunque hay que destacar que defensivamente tampoco pasamos sofocones.
Se podría decir que fue un partido aburrido, pero aun quedan 80 minutos entre estos 2 rivales.
Sin jugar al fútbol ayer se dejo todo en la cancha, y con un jugador menos mantuvimos el 0 y estamos intactos para la revancha. Así que el domingo que viene a dejar la vida en la cancha...Aguante el depor carajo!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Aguante Ludueña carajo!! Pusimos mucho huevo, eso es fundamental en estos partidos. Yo espero poder estar el finde que viene, tengo el tobillo a la miseria, creo que llego. No me lo quiero perder por nada del mundo! Un abrazo para todos!

Nyko
(2)

Anónimo dijo...

primero.. perdon por los q no puedieron entrar.. pero en un partido tan cerrado no queria dar ninguna ventaja... y esperar q algun jugador frio le cueste entrar en ritmo...

los huevos q se metieron fueron impresionantes... falto futbol... es lo q se tiene q corregir pa la vuelta..

aguante el depor y vamos pa adelante!!!

maty

Fernando dijo...

Para empezar quisiera pedir disculpas, casi dejo al equipo con uno menos, ademas de aportar poco y nada en cuanto a juego.
por otro lado soy de la idea de que tendriamos que jugar todos aunque sea un rato....ojo..no es contra nadie, solo una opinion,
aguantamos muy bien el partido y hasta lo pudimos haber ganado...un abrazo y vamos el domingo viejo!!!

Anónimo dijo...

A mi tambien me gustaria que jueguen todos pero taba re áspero el partido, el q entrara tenia que estar super concentrado y enchufado. Es verdad que zafaste de la roja Fer, metiste 2 murras muy seguidas!! jaja. Pero estuvo buena la actitud de pelear todas las pelotas. Con un poco mas de suerte en domingo q viene lo ganamos! Un abrazo de gol

Nyko
(2)

Anónimo dijo...

COMO VA GENTE DEL DEPOR,QUE PUEDO DECIR? PRIMERO PEDIR DISCULPAS POR EL GOL QUE ME DEBORE,INCREIBLE PERO BUE YA ESTA,HAY REVANCHA.
SEGUNDO,QUIERO DECIR QUE ME FUI DENTRO DE TODO TRANQUILO POR EL RESULTADO PQ JUGAMOS EN EL 2 CON UNO MENOS,PERO LO QUE ME MAS ME GUSTO FUE QUE CUANDO ESTABAMOS CON UNO MENOS,APARECIERON LOS HUEVOS DEL EQUIPO,SOBRE TODO MATI Y DIEGO QUE SE CORRIERON LA VIDA,LOS FELICITO MUCHACHOS,PERO NO PUEDO DEJAR DE NOMBRAR A LOS DEMAS,LUCAS Y NICO ANULARON AL GRANDOTE,GABI DIO UNA MANO GRANDE EN EL MEDIO,GERMAN SACO UNAS BOCHAS TERRIBLES,FER,GERA Y RICARDO HUEVO,ASI QUE GENTE LES DIGO QUE ASI DA GUSTO JUGAR AL FUTBOL,CON GENTE QUE DEJA TODO LO QUE PUEDE POR UN PARTIDO,GRACIAS Y ESTE DOMINGO TENEMOS QUE HACER UN ESFUERZO EXTRA Y GANAR,AGUANTE EL DEPOR CARAJO !!!GUILLE

Anónimo dijo...

Felicito a todos por haber jugado un partido increible en cuanto a la solidez del juego y la firmeza en todas las lineas. Ahora lo que quiero expresar es que a la hora de felicitar, se lo debe hacer a todos los integrantes del equipo xq creo que todos ponen huevos!!! los que estan en el campo de juego y los que estan en el banquillo. Nada mas queria decir y AGUANTE LUDUEÑA CARAJO!!!